13 mar. 2009

BAM de IUSACEL ¡Una verdara basura!

Me cae que la peor inversión de mi vida fue haber comprado esa cochinada de internet móvil, ahora resulta que se calló el condenado sistema justo cuando tenía que mandar el archivo de mi informe. Uno diría que l más lógico es llamar al soporte técnico de tu proveedor de internet para que arreglen tu problema, pero resulta que IUSASELL solo trabaja en horario de oficina así que si necesitas soporte técnico o restablecer tu red con urgencia en la madrugada te jodiste.

Y encima tienen el descaro de poner sus ridículos comerciales donde te aseguran la conexión cuando quieres y donde quieres, con el eslogan mamón ese de "la disfunción conectil". ¡Con un carajo, si desde que tengo este cochino sistema de internet, he tenido los mayores problemas para conectarme! Lo peor es que siempre falla cuando necesito mandar archivos con urgencia, porque son para ya o para ayer.

Resultado: Yo corriendo a las dos de la mañana por la solitaria calle de Oxxo en Oxxo, buscando un tarjeta de internet prepagado de Todito, para conectarme con la línea telefónica.

Moraleja: Di no a BAM de IUSACEL

2 comentarios:

Flor dijo...

Sí aca también hay muchos problemas con la red y eso :S ,
algunos son una porqueria y venden como si fueran lo mejor !!!

Flor dijo...

Te puedo hacer una pregunta ??

Cómo hago para subrayar algunas palabras ?
nosé como se hace :S

sino sabés no te hagas drama :)
Gracias igual!