20 feb. 2009

Cuarto de siglo

Son las 12: 33 a:m del 20 de febrero del 2009 y he ya he vivido 17 horas y media de lo que promete ser mi segundo cuarto de siglo ¿será que llegaré? ¿dónde estaré en otros 25 años? ñaaaaa que diablos para que pensar en el nebuloso e incierto futuro, por lo mientras a preocuparse por lo que puedo ver: el hoy y las lecciones aprendidas en el pasado.

Hay que celebrar una vuelta más al sol montada sobre el lomo del mundo, ese que de pronto se encabrita y me fuerza a asirme a él con más fuerza para no caer.

Recuento de regalos: Un nuevo maestro de historia, un folder cocolesco, una libretita de lunares, un pod lapicero, un pastelito de chocolate, un 10, un resultado positivo para hierro, 16 sms, un chocolate, un telar de cintura terminado, un rebozo, 19 abrazos, dos boletos para el cine, un combo hot dog, un café, un reloj, dos llaveros, un dije de gato, 5 llamadas telefónicas, 7 e-mails y contando...

3 comentarios:

Meryone dijo...

y mi comentario en tu blog

felicidades, nena!! (cuento como un sms, no?)

mis 25 llegaron el julio pasado

besotes

La Blu dijo...

me siento anciana.
Bueno, no importa.

Feliz cumpleaños y no, no pienses qué pasará en los siguientes 25 años.

Deja que la vida te sorprenda y te haga bromas pesadas.

Total, nadie sale vivo.

Bueno tú sí, del choque, eda.

hUitZiLopOcHtLi dijo...

agregale un comentario a los regalos, mis felicitaciones, espero que esos años sean bien vividos, yo ya casi araño el cuarto de siglo y aún no sé como voy a hacer muchas cosas eso me da miedo, pero me da gusto lo que he logrado...