15 ene. 2009

Que cosas

Ya me duele menos todo, solo me resta la incomodidad de andar por la vida como tortuguita y la ansia de que las faltas en la escuela siguen corriendo.

Le conté a mi amiga Nait que yo ya no sabía qué hacer porque mi padre me dijo que ya me podía ir a la escuela, pero el traumatologo que me atendió, dijo 10 días de reposo y mi madre insiste que me tome una semana, y ya no se a quien hacerle caso. Nait primero me dijo –Hazle caso al médico – pero el problema es que todos son médicos jajaja, y ante tal disyuntiva se enojo y dijo ¡Bueno hazme caso a mí y quédate en tu casa a descansar!

El punto es que ya estoy como monito enjaulado y ya quiero regresar a la escuela.

Por cierto, gracias a todos por preocuparse y por sus comentarios.

6 comentarios:

Lábani dijo...

en la... rodeada de médicos.

Let me see...

Sigue en reposo de hoy al domingo y si te sientes bien el lunes, te vas a las clases más relevantes, haces acto de presencia y tan tan. Porrrrque cuando la Verito se accidentó (y fue más leve que el tuyo) no podía estar sentada seis horas en la oficina.

Dudo que aguantes 3 de corrido en la escuela...

...ora que pudo ser chantaje.

Sabe.

Bueno, cuídate y reposa, chingao, qué tan dificil es descansar. Ash.

Meryone dijo...

descansa!!

y no, no le creo desvelos a nadie. a nadie en absoluto y la verdad es que mejor

y cualquier día me largo y habrá menos gente desvelada, si cabe

porque tampoco es tan difícil olvidar a los que se fueron, aunque cuando se vayan parezca imposible

besos. y ni se te ocurra ir al cole. eh!

Meryone dijo...

todavía no me voy

tú descansa

besos

Gerard P.Cortés dijo...

Supongo que ya se habrán puesto en contacto contigo, pero si no, mira este enlace y baja hasta las candidaturas de ilustración: http://premiointernacional.blogspot.com/2009/01/candidatos-al-ii-premio-de-las.html

¡Enhorabuena y suerte!

Flor dijo...

Sí, tenés razón, la vida es corta como para gastarla pensando en personas que no te valoran y NO valen la pena !
PERRRO lamentablemente los sentimientos no se elijen, ojala podamos controlarlos...
pero hay que darse cuenta cuando ya no nos empiezan a hacer bien.. Y ahí si, abrir lo ojos y alejarnos de lo que nos hace mal o simplemente no vale la pena o no es para vos..

Sí, quiero vivir la vida, quiero estar bien, quiero disfrutar, soy chica como para andar haciendome problema !!
Ahora para mis 18 alta borrachera jaja
un beso ey !
Vamos arriba y HACÉ REPOSO !!

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Yo digo que hay que quedarse en casa o lo que diga el cuerpo, pero escuchalo atentamente...