17 ene. 2009

El mismísimo diablo



Hay un diablo que anda por ahí disfrazado de gitano, le gusta encantar muchachas para robarles los ojos.

El condenado te sonríe y con una miradita te hipnotiza, es entonces cuando aprovecha para adueñarse de tus ojos, se los come de un solo bocado.

Una vez que te ha dejado ciega, te saca el corazón y lo tira al fuego, entonces se marcha para jamás regresar.

Mugroso diablo ¿porque tuviste que tragarte mis ojos? No importa, te los regalo, ya aprendí a ver sin ellos.



Me acaban de avisar que la ilustración que ven aquí arriba quedó nominada para no sé qué, de no sé cuando jeje, pero según entiendo es algo así como un concurso en línea de publicaciones en línea. Está imagen ilustró la portada del número tres de la Biblioteca Fosca dedicado al diablo que pueden conseguir en http://abadiaespectral.com/labibliotecafosca.html

Mira tú, lo que desencadena un condenado diablo, jajajaja.

6 comentarios:

Meryone dijo...

insomnio tengo yo, a golpe de ocho y cuarto de la mañana y nadie me pinta nada

pero me gusta tu versión

y tu diablo

cómo va tu collarín?

voy a empezar a intentar dormir (otra vez!)

besos

Flor dijo...

Me está yendo bien, osea trato de pensar ya que estoy ocupada con las cosas de mi cumple, quedan 7 días ♥ jajaj
Estoy emocionadisima, quiero que llegue el día YA. Resien vengo de comprarme un vestido negro, espero no parecer una vaca !! jajaj


Con el tema de que aveces me entero que alguien me odia.. Tenés razón cuando te odian, o le caés mal a alguien, OCUPAN MUCHO TIEMPO pensando en vos, pero bueno, no me gusta saber que hay alguien, hablando atrás mio...

Me encantó esto : "ten presente de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia lo querido"
La verdad es que tenés toda la razón !!!

Lo de escribir, que no queria hacerlo tanto es que entran personas que a esto, a mi dolor, a mi tristeza, a mis alegrias (a todos los sentimientos que puedo llegar a transmitir con mis escritos) lo usan en mi contra, o se meten en mi vida sin mi permiso. Te explico mejor :
Hay un chico que me gusta mucho!, y a mi blog entran TODAS (inclusive ella), las amigas de la EX, y bueno, viven hablando de mí y usan lo que más me hace mal; y lo saben por mi blog.. Entonces habia decidido no escribir cómo estaba, o esas cosas. Pero saqué la conclucion que no me interesa, yo no pienso dejar de escribir (que es lo mejor que me sale) por unas pendejas envidiosas.

No me decís ninguna tonteria !!!; me sirve mucho tus comentario !
Son de gran ayuda para mí !!
Muchas gracias !!


Y vos como andás ??

Besitos :)

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Felicitaciones :) también el cuerpo necesita descanso y mejor escucharlo atentamente antes de que lo pida a gritos, el ser adicto al trabajo está en la mente...

Castrodorrey dijo...

Pero no ves que es el mismísimo diablo???? jajaja...del diablo se puede esperar cualquier cosa, amiga mía.
Saludos cordiales

Meryone dijo...

si pruebo a pintar yo, lo más probable es que manche toda la casa y, como mínimo me manche yo la punta de la nariz, pero no salga nada como dios manda

la oveja se puede silenciar: tiene un dibujo con un altavoz...

beso

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Usted entiende mal las cosas, no estoy enamorado, extraño el estarlo... es como una nostalgía que me hace preguntarme si es que no he perdido esa capacidad...