30 dic. 2008

30 de diciembre DÍA DEL ABRAZO MUNDIAL

Abrázame, estrújame, apriétame, envuélveme en tus brazos con fuerza ¡No me sueltes!
Saltemos, demos vueltas, derríbame si quieres… acércate hasta que sientas mi corazón latir.
Recuérdame que no estoy sola, haz que olvide las tormentas que me ciegan, esas que me impiden ver que a pesar de todo: ¡La vida es bella!



Abrazos Gratis es una de las versiones del moviento FREE HUGS surgido a principios de este siglo. Se trata de una página web que pretende fomentar los abrazos por el simple hecho de que "Todos necesitamos uno".

El evento más proximo de abrazos gratis en la ciudad de México, se llevará a cabo el 10 de enero al medio día en el zócalo capitalino, así que si necesitas un abrazo o quieres repartirlos no dudes en asistir.

2 comentarios:

CAT dijo...

Dedicada especialmente a Meryone, que anda enfermita y chipi.

Aliviate pronto mujer

Meryone dijo...

sí ando enfermita y chipi

aunque no sé exactamente qué es chipi, pero sí...

gracias!

conste que, con mis cinco años mentales, estoy por pegar un salto hasta casa de mi padre (lo que he llamado hoy para decir que no haría) e irme a por mi libro

jo

beso. y más gracias